viernes, 21 de mayo de 2010

Como se rie movistar de mi

Seguramente a todos nos haya tangado alguien sin que nos demos cuenta, y cuando lo ves intentas reclamar y te mandan a freír espárragos, así que os voy a contar como me ha tangado movistar y lo sigue haciendo.


Mis padres llevan con el teléfono con telefónica (movistar ahora) desde que tengo uso de razón, y siempre están con que son los mejores y demás.


En septiembre llamé al 1004 y les dije que o me ofrecían una oferta mejor o me iba a Jazztel, y me igualaron la oferta que había por el momento en jazztel (o eso creí yo). En marzo me dio por mirar la factura del teléfono y vi con sorpresa que el descuento sólo lo aplicaron un mes y que no sólo nos cobraban más, sino que nos cobraban extras (como un antivirus y un desvío de llamada) que nosotros no pedimos y tampoco usábamos. Indignado cogí el teléfono y llamé al 1004 para ver qué pasaba.


Después de tirarme cerca de 10 min explicándole a la operadora el problema me dijo que no pasaba nada que ellos me lo devolvían y me pedían disculpas.


Pasada una semana me llegó una carta de devolución de 12€ que era lo que me cobraban de más por cada mes. Con un cabreo aún mayor llamé de nuevo al 1004 y les comenté que por qué sólo me devolvían lo de un mes cuando en realidad me debían desde octubre hasta marzo, la muchacha que me atendió me dijo que fue un fallo por su parte el no pedir el importe completo (que casualidad no pedir el importe completo), cuando acabé me dijeron que todo ya estaba solucionado y me pidieron disculpas esta vez con el envío de un módem USB sin coste alguno y con el cual me podría (y digo podría) conectar a Internet por solo 1€ al día. Yo convencido de que esta vez conseguiría que me devolviesen lo mío, espere a la devolución de lo que me cobraron demás. ¡Ay, lerdo de mí!, llamé unas 3 veces a las 2 semanas de la última llamada para ver por qué no me devolvían mi dinero y dónde estaba el módem que me prometieron, el operador me respondió que había una pega y por eso no me lo devolvieron, me dijo que sólo me podían devolver las 3 ultimas facturas, que el resto me jodiera (no con esas palabras).


Fue el acabose, llamé cosa de 6 veces más a lo largo del mes y siempre me decía una cosa distinta, unos que me devolvían el dinero total y el módem, otros que me devolvían menos y el módem estaba sin stock, lo que se dice un pitorreo total hacia mi persona.


A mediados de abril conseguí, a base de decir que los iba a denunciar, que me pasaran con un jefe de departamento. Este señor, porque fue el único que me atendió decentemente, me prometió por su cargo, que todo estaba ya solucionado, que no me volverían a cobrar más, que me devolverían mi dinero y que el módem que me prometieron me lo enviarían sin falta.


Solo cumplió una de esas 3 cosas, mi dinero volvió.


El día 4 de mayo recibí la factura del mes de marzo-abril, y adivinad, otra vez me volvían a cobrar de más, con todos los extras y el módem que me prometieron seguía sin venir. Con un humor de perros cogí el teléfono y volví a llamar, y otra vez la misma trola: - Disculpe... es que... sí, sí, tiene razón... le pido mil disculpas... no se preocupe que le mandamos el módem y le devolvemos su dinero, y no se preocupe que lo dejamos apuntado para que no vuelva a ocurrir. Esta vez estuve espabilado y le pedí que me diera el código de operación.

Esta vez fue muy graciosa, porque exigí que me pasaran con un jefe de departamento y simplemente el operador cambió la voz (no se si se pensó que era imbécil, o simplemente se creía gran actor)


Hoy han pasado 3 semanas de eso, y he vuelto a llamar, ¿adivináis por qué?, efectivamente porque ni tengo el dinero ni me ha llegado el modem, pero hoy ha sido más gracioso, antes de que me dijeran nada, les he dicho la operación es tal, y magia ahora no me dicen que el modem está sin stock, sino simplemente que ahora tengo que pagarlo porque eso era una promoción y ya no la hacen, por tanto se jode que lo hemos engañado por millonésima vez.


El lunes, cuando salga de clase, iré a consumo y les plantaré una denuncia como la copa de un pino, ya estoy cansado de que me tomen el pelo.


Espero que si alguna vez has pensado en pasarte a telefónica/movistar lo recapacites seriamente y te decantes por otra, porque esto es lo que te espera.


Atentamente Francisco Manuel Urea Galán


http://www.meneame.net/story/como-se-rie-movistar-de-mi

4 comentarios:

  1. Creo que deberíamos de hacer una plataforma para los damnificados por los operadores de telefonía móvil. Creo que las farmacéuticas (sobre todo bayer) tienen algún acuerdo con movistar, orange, vodafone...etc para hartarse de vender aspirinas xDD.

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  2. Chaval, no me extraña que con gente como tu sigan existiendo este tipo de timo, lo siento perocte gan tomado por lo que eres, con cambiar de compañĺa con amenazastes cuando llamaste la primera vez te hubieras ahorrado el vacile, a mi ONO me hizo lo mismo y al segundo mes me cambié a jaztell

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  3. Con lo fácil que es cambiar de compañía...
    Y por cierto, cuando hablas con el 1004, son empresas de atención telefónica subcontratadas... así que ellos no tienen ni idea...

    Voto porque se elimine esta entrada por mala!!

    Saludos.

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  4. Date de baja.

    Caulquier otra compañia te puteará igual pero te cobrará menos

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