lunes, 24 de mayo de 2010

Cuando llamo a movistar mi cancer aumenta



Yo creo que debo de llamar menos al servicio de atención al cliente de movistar porque como siga así al final me da un cancer fijo. Hace unos días una operadora de movistar que hablaba un español algo dudoso (por no decir que la operadora no ha salido de su pueblo en la vida) con acento claramente sudamericano ofreciéndome una blackberry y la verdad como la chica iba lanzada la deje que me sedujera con su acentazo tan... tan... la verdad que no se como calificar lo mal que hablaba. Me ofreció una blackberry 8520 que por lo visto es la que ahora regalan todas las compañías por comprar una caja de leche en el supermercado. La indígena esta que estaba de teleoperadora le falto decirme que el terminal móvil hacía pajas via wifi y que incluso podías hacer viajes astrales por bluetooth. Otra cosa que me dijo claramente y sin cortarse un pelo es que con mi actual tarifa de datos podía enviar y recibir correo desde la blackberry sin problema alguno. Yo sabía que mentía como una bellaca porque para que una blackberry le funcione el correo o tienes activado cualquier servicio de datos BLACKBERRY o bien instalas un software ajeno a blackberry que sea capaz de gestionar el correo como puede ser el shangmail. Aun así me dejé seducir por su aterciopelado y dulce acento sudamericano y sobre todo porque de lo poco que entendí fue que no me iba a costar ni un puto duro (euro en este caso, los duros ya no existen) la blackberry.

Después de unos días llamo a movistar para que me activen el servicio de blackberry, me iba a costar muy poco más de lo que actualmente pago por la tarifa de datos de internet. Como podéis ver en la imagen de este post he estado más de 38 minutos en una de las llamadas, que ha sido la buena, para que me activaran el servicio de los cojones para poder recibir correo en el movil. No ha sido a la primera, despues de la tercera llamada ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado y puedo asegurar que en ningún momento he dado al botón de colgar ni tampoco me he quedado sin cobertura.

Por suerte suelo ser paciente para todas estas cosas pero imaginemos a un autónomo o empresario perdiendo una hora cada vez que necesita una simple gestión de activación de algún servicio de tu operador de telefonía o quejarte por alguna factura o simplemente que te den una simple configuración para poder conectar tu móvil a internet.

Los operadores no se toman en serio a sus clientes y lo mejor de esto es que parece ser que no nos quejamos lo suficiente como para que nos hagan caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario