lunes, 13 de septiembre de 2010

Orange vuelve a estafar

Me hago eco de una noticia de la Facua en donde la compañía telefónica Orange vuelve a intentar estafar a una de sus clientas. Esto llega a cansar es indignante que no puedas tener un servicio de telefonía, adsl o internet 3g sin que te intenten estafar.
A esta persona le querían cobrar más de 500 euros en llamadas falsas a números con prefijo 118.. (informacíon). La primera incongruencia viene cuando una supuesta llamada se realiza a las 13:49 con duración de 29 minutos y la siguiente en la lista de llamadas es tan solo 41 segundos después, ¿Cómo es posible hacer eso? ¿mientras llamas efectúas otra llamada a la vez? no tiene mucho sentido la verdad.
La segunda incongruencia viene cuando la clienta que tiene un límite impuesto de 18 euros mensuales de consumo le intentan cobrar más de 500 euros.

Mi conclusión es que las compañías juegan al despiste y si cuela, cuela. La gran mayoría te mete cosas en la factura que no has contratado, te intenta cobrar de más porque ellos lo valen y un largo etc. que hace que cada día pienses si no deberíamos volver a la era de las cavernas y comunicarnos con señales de humo (al menos son gratis.

Es indignante y animo a todo aquel que tenga problemas con el móvil, internet, telefonía fija,... que denuncie su caso para que no se lucren a costa de los usuarios porque se podrá pensar que a lo mejor un par de euros no significan nada pero un par de euros de cada español por muchísimos españoles cada mes es una cantidad tan grande que posiblemente se podría acabar con la crisis.

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