jueves, 7 de octubre de 2010

Enriqueta te queremos

Vamos a poner a disposición de los lectores habituales la opción de poder colaborar en el blog. Como es sabido dos cabezas piensan más que una y si juntamos tres cabezas no te digo nada. La cosa es bastante sencilla y hay varias maneras de colaborar con el blog de el criticador ya sea con artículos o con una solicitud a Enriqueta.
Las opciones que propongo van desde escribir un artículo a poder colaborar en los vídeos de Enriqueta.
Para escribir un artículo simplemente puedes enviar un email a enriquetapeiner@gmail.com solicitando que quieres colaborar y el único requisito aparte de la originalidad y una lengua viperina es tener un correo de gmail.
Si lo que quieres es que Enriqueta critique sobre algo o alguien puedes mandar la solicitud del tema que quieres que Enriqueta raje y simplemente nos pondremos a ello, da igual que seas de España o no aquí no tenemos tratados de extradición.
Luego también está el plan B que consiste en salir físicamente y de cuerpo presente en algún vídeo de nuestra colaboradora y para eso inevitablemente tendrás que viajar a la provincia de Jaén en España (sisi casi todos sois españoles pero hay algún extranjero que no sabe lo que es Jaén).

Cualquier sugerencia o cualquier duda que se os pueda plantear simplemente enviar un correo electrónico a enriquetapeiner@gmail.com y se resolverá.

2 comentarios:

  1. te queremos Enrriqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oi oi oi oi nis fans me adoran. Manolito busca a Enriqueta en el facebook que ya se ha convertido en persona física xD

    ResponderEliminar