lunes, 8 de noviembre de 2010

Bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio

"Bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio. No es por Dios es por el monopolio del petroleo Dios no tiene odio coño"
Es parte de la letra de una canción que se me ha grabado y que de vez en cuando la recuerdo cuando veo los telediarios, documentales, programas del corazón y en definitiva todos los medios de comunicación haciéndose eco de algo a lo que gran parte de españoles está en contra y es la visita del papa a España. Este tipo no sólo viene GRATIS a España a tuti plen sino que encima nos viene a insultar y a censurar como si estuviéramos haciendo algo malo. ¿Te di permiso para viajar con mis impuestos? -NO -pues entonces no lo llames democracia. La democracia es cuando se somete a votación algo importante como esto. Está en contra de los homosexuales, en contra del uso del preservativo ¿quieres que nos muramos de sida? ten por seguro que la iglesia morirá mucho antes de que la humanidad muera de sida, ten por seguro que la homosexualidad no es una moda ni una enfermedad y que tanto que defiendes a la familia ¿me explicas por que no tienes una? el gran defensor de la familia resulta que ni siquiera tiene hijos ¿por qué? ¿acaso Jesús dijo algo de que ciertas personas no podían tener hijos?
Luego por otra parte tenemos a nuestro querido presidente... "España es un estado aconfesional" si, señor presidente ese es el primer paso ADMITIRLO el siguiente paso romper todos los acuerdos y concordatos que hay con la puta "santa sede". ui... perdón se me ha escapado...
Di no al aborto cuando la vida de tu mujer esté en juego, di no al aborto cuando tengas un hijo con tales malformaciones que aun si consiguiera nacer le dieran 3 meses de vida.
Como he dicho anteriormente la iglesia morirá mucho antes de que la humanidad muera de sida o se extinga la homosexualidad. VIVA LA LIBERTAD, LA LIBRE EXPRESIÓN Y EL COPYLEFT recordad que la iglesia que mas ilumina es la que arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario