lunes, 1 de noviembre de 2010

Vendo tetrabrick con bluetooth

Vendo tretrabrick de zumo con bluetooth, gps, wifi y cuatribanda, precio a convenir... Este es el titular que se puede desprender de esta noticia un espabilao se pone a vender bricks de zumo de última generación con blutuuu y todo. Y es que la noticia roza lo absurdo un tipo te vende un zumo de 1 euro o menos por lo que puede valer un móvil de última generación. Yo me pongo a releer la noticia varias veces porque no daba crédito a lo que mis cuencas oculares me estaban llevando y después de asimilar (más o menos) me pongo a pensar... si por un zumo te pueden pagar lo que vale un iphone 4 por una caca de perro que encima no necesita inversión porque te la encuentras en la calle como poco te dan 100 euros por mierda... Y ya en plan empresarial si me pongo una planta empaquetadora de mierdas de perro en unos meses me estoy codeando con la creme de la creme de las altas esferas millonarias, ni a Donald Trump se le hubiera ocurrido semejante idea tan cojonuda como esta.
Todo esto me lleva a una terrible conclusión:
Si la mierda está empaquetada ¿se puede vender?... y casi seguro que habrá quién la compre (en la farmacia te venden "agua de mar" embotellada bastante cara)

Nos gusta gastar por cualquier tontería, seguro que no lo necesitamos pero una mierda es una mierda y si no tienes una mierda no tienes nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario